miércoles, 9 de agosto de 2017

SUPER Madrid imbatible en Europa..

... El Real Madrid se alzó con la SuperCopa de Europa, final que enfrentó al Campeón de la Champions, el Real Madrid, y al de la UEFA Champions Ligue , el Manchester United, ambos equipos ya se vieron las caras en la pretemporada por tierras americanas, en aquellos partidos que llamo de "mentira".


  Ayer, ahora sí, los blancos no estuvieron para experimentos, después de una pretemporada muy por debajo del nivel y con la duda de si era buen negocio haber dejado ir a Pepe, este Madrid demostró, una vez más, su solidez y fiabilidad y le endosó un 2-1 , con la gorra diría yo, a un Manchester que sigue sin encontrar su identidad después de la marcha de Sir Alex Ferguson.

Los de Zizou dominaron en todas las facetas del juego, con Modric, cuyo dorsal 10 le viene de lujo, en un mediocampo que realiza los movimientos de memoria, Casemiro, Kroos, Modric e Isco forman un rombo exquisito que combina músculo y fantasía, un engranaje perfecto para enlazar con Benzema y Bale en la punta del ataque, y si sumamos las alas por banda de Carvajal y Marcelo, entonces da como resultado un Madrid casi imbatible e imprevisible al que difícilmente se le puede meter mano, salvo despiste defensivo puntual, sin dejar de lado algún paradon de Keylor que siempre cae alguno y todo esto teniendo a Asensio y Cristiano de suplentes.

Por tanto, creemos que a pesar de que la temporada recién empieza, este Madrid ya parte con una ventaja importante, que es el bloque en su conjunto, Zidane sólo tiene que poner la cuota de gestión y la sapiencia de hombre de fútbol para que el vestuario siga estando tan unido como hasta ahora.

Próxima prueba, otro clásico de Supercopa de España, ante un Barça que sigue enmarañado en la serie/novela Neymar, con cambio de entrenador incluido, a la espera de un fichaje que devuelva la ilusión después de la depresión del adiós de Neymar.

Partido apasionante el que se viene, un Madrid - Barça es siempre atractivo con independencia al estado de forma en que se encuentren y con una realidad...el afán que siempre tiene Messi para liarla y hacer de las suyas, ante el eterno rival..

No hay comentarios:

Publicar un comentario