martes, 2 de mayo de 2017

CR7 destroza al Atlético.. R.Madrid 3 - A. Madrid 0

.... Sencillamente extraordinario lo de Cristiano Ronaldo ayer en el Bernabeu, para silenciar a todo aquel que lo critica, que duda de él, incluida, por sorprendente que parezca, su propia afición, por eso esos gestos a la grada, de desafío constantes después del hattrick que deja casi sentenciada una eliminatoria plácida, en donde el Atlético le pudo el miedo escénico y la responsabilidad en esta competición que se le resiste.

Ya hablamos en esta tribuna, que ganar al Madrid era tarea casi imposible, por la solidez ofensiva y por una regularidad a lo largo del partido a partir de los cambios que realiza, que le permiten modificar el dibujo y ser igual o más efectivos, por la plantilla que tiene.

Zizou le ganó la partida al Cholo, apostó por Isco para el enganche, meterse entre líneas y cerrar ese "rombo", en el que Modric dio una clase magistral de despliegue de un "todocampista" que se  merendó a un Atlético fallón y que perdió en todos los duelos, a pesar de la inoperancia técnica de un Casemiro, que no parece brasileño, lento e impreciso, pero que aún así, le bastó para estar cómodo y pasar desapercibido.

Cristiano, muy activo, se movió por banda como en sus mejores tiempos, mostrando su solidaridad en el pase, y demostrando ser letal en el área, por potencia y efectividad rematadora, para llevar en volandas, salvo milagro, a un Madrid rumbo a su tercera final en cuatro años, en una competición que le va como anillo al dedo, y que en la "era Messi" , ha logrado una supremacía ante el resto de equipos europeos.

Viendo el panorama, esta puede ser una temporada histórica para el Real Madrid, depende de él mismo, y por contra, al otro lado, un Barça  a la espera que los blancos fallen, cosa que a día de hoy parece imposible...

Aún así, personalmente, no hay debate entre Cristiano y Messi.. Aunque está claro que hoy por hoy, el Real Madrid es mejor equipo que el Barcelona..

Es la realidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario