domingo, 1 de mayo de 2016

SAN PEDRO FC 1 - BONAIRE 4. El lider intratable. ..

... El maestro Al Pacino.. les había hecho una cuestión...AHORA QUE VAIS A HACER? y como si los oyera a todos, al unísono gritar..JUGAR AL FUTBOL..y así fue, el lider salió serio e hipermotivado,  acorazado atrás con Leandro, Gaby, David, Lau y Segura para poner el candado, Padilla, Gere y Victor para la fantasía..Adam pegado a la cal, Dani, luchador, para fijar a los centrales y un Pol endiablado para romper las lineas... Equipazo..
Una propuesta la de Oscar y Eric para ser fiel a  la esencia de este equipo, que es poner la pelota en el suelo,  a la vez de no perder ni un ápice de la intensidad que este partido requería,ante uno de los equipos,físicamente, más duros de la liga.


Hoy el trabajo de Dani, que aunque no marcó, fue perfecto, fijando a la defensa, jugando de espaldas hacia sus dos perfiles, para permitir las entradas desde segunda línea de Pol y Victor quienes leyeron a la perfección la pizarra, con dos golazos marca de la casa, para desbaratar toda disposición táctica del San Pedro F.C.

Así el lider llevó el partido a su terreno, la media entrelazaba, con rondos mágicos y efectivos moviendo al rival de un lado a otro, y siempre con la seriedad de una defensa que hoy tenia una papeleta complicada y que siempre ganaba en los duelos, porque fueron solidarios entre ellos, con un David que demostró su jerarquía para liderar a sus hombres desde atrás.

Tanto fue así que el San Pedro terminó desquiciado y salió de caza.. y así fue, cazaron al JEFE a Gere, abajo, para deshonrar al futbol y dejarlo fuera de combate..
Pero no fue suficiente, porque para tumbar a este equipo hace falta mucho más que eso, por eso entró Biel para poner más futbol si cabe. Entre arreones del rival y control de los verdes se fueron al descanso con un 0-2 justo..

En la segunda parte entraron Guille, Raúl y Martinez, Segura pasó al centro de la saga y aunque el equipo perdió un poco de control en el mediocampo, y el San Pedro tomaba la iniciativa, el lider nunca le perdió la cara al partido, y siguió fiel a su idea, por eso ahora el recambio fue Javi, para equilibrar fuerzas, por un Dani que salió enfadado  y que no era consciente del gran trabajo de equipo que habia hecho, y entre idas, vueltas y desorden en el juego, apareció Biel, que se sacó del repertorio un pase en profundidad, medido, a la espalda, para la aparición de Adam que es imparable en su perfil para casi sentenciar el partido. 0-3.

Al poco entró Iván, para decir aqui estoy yo, para aportar su granito de arena, todo lo hizo bien, dio salida al equipo en una posición más retrasada y se asoció perfecto, excelente trabajo para que el lider vuelva a controlar el partido, ya con Gere y Dani en el campo para dar descanso a Adam, aunque el San Pedro aún tenía fuerzas para el honor, en una contra por derecha en el único despiste en defensa, Leandro, que se jugó el tipo en un rechace dejó la pelota suelta para que el delantero la meta a placer.. 1-3, ante el enfado de Leandro que leyó a la perfección el centro.

Antes dije.. Cazaron al JEFE.. y este entró para resarcirse, para darle las absolución a su cazador y decirle a la cara así se juega al fútbol, encargándose de calmar el ímpetu del rival y controlar el tiempo del partido, así Iván metió una diagonal perfecta a Martinez que tiró la finta por derecha, como le gusta a él, para meterla por la escuadra y darle la estocada y dejar fuera, ahora sí,  a un San Pedro, que se rendía al LIDER..1-4.
Exhibición a todos los niveles de nuestros chicos, una oda al futbol, el que me gusta ver y disfrutar, es un placer ver cada gesto, cada detalle de este maravilloso grupo, no hay más que ver la foto, de nuestra Rakel, que ilustra esta crónica.
Me temo que la lucha ahora es de dos, próxima parada, el siempre complicado Juan XXIII, será duro, pero este equipo, jugando así...sencillamente es INTRATABLE.
VIVA LAS MADRES QUE LOS PARIO...
Vamos Bonaire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario