domingo, 22 de mayo de 2016

Bonaire 5 - P.B Sant Cugat 0.. CAMPEONES Y Fiesta..

.... y si, la Liga ya está aqui!!! como dice aquel cántico... porque la ganó el mejor equipo a todos los niveles y porque este grupo consolidó un trabajo, una manera de entender el juego, aupado por una afición, los padres, y por dos entrenadores, que en combinación, supieron sacar los mejor de sí a estos chicos que NUNCA DEJARON DE CREER...por eso el sábado el Infantil B del Bonaire se proclamó CAMPEÓN y pudimos disfrutar de una fiesta inolvidable por tantos momentos y detalles vividos..

Pero vayamos al futbol, los verdes se enfrentaban ante el peor rival posible en estas circunstancias, el Bonaire, si, nosotros mismos eramos el rival, porque dependiamos de nosotros, porque el SanCri venía pisando los talones y se iba a dejar la vida en Castellbisbal y porque la ansiedad y los nervios podian traicionar, pero no, el equipo salió con su enésima actitud de seriedad y asegurándose atrás, con un Gaby inmenso que ganó en todas las partidas al jugador más peligroso de la P.B, el 11 que nos hizo los dos goles en la ida, David y Lau perfectos y la regularidad de Raúl que es una constante.. David fue el lider, acostumbrado a estas lides, en la media, el Campeón tuvo el control en todo momento, a ritmo del reloj de Padilla, que aparecía siempre por dentro para enlazar en las transiciones con Gere y Victor, que fueron el nexo perfecto para esa delantera letal donde Segura se vistió de Dani, con un Adam muy controlado y un Martinez muy activo y motivado.. En la tribuna, otro espectáculo, todos en familia.. liderados por el gran Mario, bombo en mano, que empezaba su show y feliz... 

Y así fue, el Capi, no falló a su cita con el gol, la P.B acosada por los arreones constante de los verdes que ya querian encarrilar el partido, una pelota cruzada de izquierda a derecha para que, sin ángulo, Martinez la cruce y poner justicia, para el 1-0 y fundirse en ese abrazo de gol que estos niños nunca olvidarán..



Aqui es donde empieza el festival Segura, ahora con menos ansiedad, encontró su sitio en la punta del ataque para culminar una jugada de tiralineas, de toque entre Gaby y Victor, los amigos de siempre, que este último controló a dos toques sin dejar caer la pelota para poner un centro perfecto a la cabeza de Alex para introducirla a porteria y poner el 2-0 y dar inicio a la fiesta.
La tribuna ya era un espectaculo, al ritmo del "que viene que viene" todo era disfrute y sólo habría que esperar más goles ante una P.B Sant Cugat ya rendida al mejor equipo de la Liga, después vino el 3-0 en un centro al área donde una vez más, Segura se adelantaba a toda la defensa para meterla a placer y dar continuidad a la fiesta, así nos fuimos al descanso..



En la segunda, el lider salió con el mismo equipo e igual de enchufados, Segura puso el 4 y en el banquillo ya calentaban lo otros campeones, que entraron al poco tiempo, Guille, Bruno, Pol, Biel, Javi, Iván y luego Alex..entraron para unirse al juego y mostrar una de las características que ha tenido este equipo a lo largo de esta temporada, que es que los cambios no atenúan la calidad y la manera de jugar, el equipo siguió igual ahora liderados por Biel que mostró todo su repertorio, de panorama de juego...la piso,  la movió, puso el tiempo del partido, para ser el socio perfecto de Gere que quería su golito...
Y así fue, el "jefe", Gere, le puso la guinda al pastel y a su temporadon en todos los equipos en los que le tocó jugar, nos dio jerarquía, y demostró ese liderazgo que le viene innato, siempre he pensado que el talento sudamericano para jugar al fútbol si viene acompañado con la intensidad y el esfuerzo da como resultado casi la perfección y Gere auna estas dos características..un crack en todos los sentidos..
Aquí se acabó el partido, unos cuantos ataques más de los verdes sin fortuna, un tiro al palo de Javi y poco más, ya en tribuna todos con la camiseta de CAMPIONS, un Mario desatado y todo preparado para la fiesta, en un dia espectacular, el banquillo ya abrazados al compás del CAMPEONES, CAMPEONES!!!..esperando el pitido final...



Y llegooó,  el abrazo de los campeones, que llevaban debajo de la camiseta agradecimientos que hicieron que a más de uno se le saltará una lagrimilla, el abrazo entre Eric y Oscar orgullosos de su obra y mi homenaje particular a mi chatito, mi Gaby, por darme este regalo, porque el sabe mi pasión por este deporte y una vez más me hizo sentirme orgulloso de él...
El resto, todo felicidad, cánticos, manteos, abrazos y una fiesta que empezaba con música, una fotos espectaculares, un video emotivo, un pastel delicioso a la vez que majestuoso y un festejo en familia..lo que somos UNA GRAN FAMILIA !!!!



Felicidades a TODOS !!!
VAMOS CAMPEONES!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario