domingo, 3 de abril de 2016

Viladecavalls 0 Bonaire 2 : Golpe de autoridad del Lider..

... No soy de lanzar las campanas al vuelo, porque en ocasiones eso puede suponer falta de humildad e incluso soberbia y menos en una competición tan larga como es esta Liga y en donde a día de hoy somos el rival a batir, no hubo más que ver el calentamiento del Viladecavalls, pero después del partido de hoy podemos decir que se dio un golpe de autoridad en un campo difícil donde otros equipos que pelean por el título se dejaron puntos ante un rival muy difícil y siempre incómodo.

El lider arrancó con un 4-3-3, con David y Geremi que vinieron en la ayuda, en defensa y en el mediocampo..ya que el rival asi lo planteaba,  porque tiene un delantero, el 10, que requeria un marcaje al hombre, especialidad de David que bien complementado por una marca escalonada de Segura, lograron controlar al delantero aunque en los primeros minutos trajo de cabeza a la defensa, tanto así que casi se pusieron en ventaja, paradon mediante de Leandro que demostró estar metido en el partido y que en portería también hay calidad.



En el mediocampo Padilla controlaba el juego, es asi, este equipo juega a ritmo del "zurdito", bien complementado por Geremi y Victor como interiores por izquierda y derecha respectivamente, una muestra más que ambos son compatibles en un esquema donde la premisa es el buen trato del balón, seña de identidad de ambos y de este equipo, así el Bonaire controlaba el partido aunque con poca profundidad porque si este equipo tiene algún debe es ese hábito, a veces desesperante, de inclinar el campo por izquierda..cosa que lo hace previsible y que va en detrimento del juego de Martinez que en ocasiones se tiene que buscar la vida y encarar en el uno contra con la ansiedad de entrar en el partido..un factor que hay que trabajar sin duda.



Aún así el gol estaba al caer, Victor se inventó una jugada entre líneas para que en la frontal le quede franca a Dani y este que ya se sabe que no perdona, engatilla el disparo para poner el 0-1 con justicia y dar tranquilidad para ir al descanso.

En la segunda parte entraron Gaby, Pol y Javi..una de las características de este equipo es la enorme cantidad de variantes que tiene en el banquillo, desde la regularidad en banda derecha con Guille y Gaby, ambos correcto hoy, hasta el cambio del goleador por un Javi cuya fuerza desconcertó y terminó de agotar a la ya cansada defensa rival, sumado a la movilidad de Pol terminaron por dar superioridad a los verdes, para controlar el partido a placer y acabar con el segundo gol de un Adam fiel siempre a su cita con el gol. 0-2.



A mediados entraron Biel primero, Iván y Bruno por un David que cayó lesionado, y que obligó a retroceder a Javi a banda izquierda por un Raúl hoy a buen nivel..cambio en el esquema para consolidar el dominio absoluto, donde Geremi tuvo el tercero demostrando que será muy dificil meterle mano a este equipo que camina a ritmo de CAMPEÓN..

Partido serio, bien trabajado y con solvencia del lider que dio un golpe de autoridad importante antes de su descanso liguero y que dejó una vez más la porteria a 0..merced del gran trabajo en defensa de todos, desde Arnau y Leandro hasta los de arriba y que permite seguir SOÑANDO hacía el objetivo... ..

Un sueño del que no quiero despertar..Y Ustedes?.

Vamos Bonaire!!

Fotos: Cortesía Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario